Políticas de Reservación

Medidas de seguridad e higiene

Desinfectando todas las áreas comunes con alcohol isopropilico, disponemos de mucha cantidad de dispensadores de alcohol en gel por todo el establecimiento, alfombras con desinfectante para los calzados en todas las entradas, amparas protectoras, todo el personal y huéspedes deben de usar tapabocas, servicio médico incluido, se toma la temperatura cada vez que se entra al hotel, se da parte al gobierno nacional si hay algún pasajero con fiebre o síntomas, el desayuno NO es Buffet por orden del MSP (se entrega en cajas cerradas y el huésped lo come en una mesa, en su cuarto, se lo lleva a la playa, etc).

Políticas de reserva y cancelación

Se cobra el 30% por adelantado.
Si cancela hasta 10 días previos a la fecha de ingreso, se reembolsará el importe cobrado. Pasado este período o en caso de no show, se retendrá el 100% de lo cobrado previamente.

Una experiencia inolvidable

Disfrute de nuestra piscina climatizada durante todo el año, las toallas y batas de piscina son sin costo para nuestros huéspedes, como así también las toallas de playa.El Acceso a internet (wi-fi) es gratuito en todo el establecimiento.

Excelente Ubicación

Quizás por la noche le guste dar un paseo por el reconocido Hotel Casino Conrad, ubicado a 100 metros de nuestro hotel, donde todos los días encontrará diferentes shows y espectáculos de nivel internacional; o simplemente bajar junto al océano y así contemplar las estrellas junto al sonido del mar, disfrutando de la agradable brisa oceánica.